• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El congresista continuará con tratamientos ambulatorios que permitan establecer el 100 por ciento de su recuperación en su salud.

El congresista continuará con tratamientos ambulatorios que permitan establecer el 100 por ciento de su recuperación en su salud. | Foto: Xinhua

Publicado 23 noviembre 2020



Blogs


Alejandro Navarro mostró en los últimos días evolución clínica favorable logrando mejoramiento en el sistema cardiovascular.

El equipo de prensa del senador chileno, Alejandro Navarro anunció este lunes que el parlamentario de la región de Biobío por el partido político Movimiento Amplio Social (MAS), fue dado de alta clínica tras haber sido internado durante 11 días por afectación con síndrome coronario agudo.

LEA TAMBIÉN:

Senador chileno Alejandro Navarro experimenta mejoría de salud

De acuerdo al parte médico, Navarro mostró en los últimos días evolución clínica favorable logrando mejoramiento en el sistema cardiovascular.

En ese sentido, el congresista continuará con tratamientos ambulatorios que permitan establecer el 100 por ciento de su recuperación en su salud, y de dicho modo seguir con sus labores legislativas.

“Su familia y equipo agradecen las masivas muestras de cariño de dirigentes, autoridades, vecinos y vecinas y la ciudadanía en general, que han permitido la hasta ahora positiva recuperación del histórico defensor de los Derechos Humanos” expresó el comunicado de prensa.

Cabe recordar que desde el pasado 11 de noviembre Navarro fue sometido a intervención quirúrgica cardíaca en el Hospital Las Higueras de la comuna de Talcahuano, en la región de Biobío.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.