• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El duelo se llevará a cabo este martes en San Petersburgo.

El duelo se llevará a cabo este martes en San Petersburgo. | Foto: Infobae

Publicado 10 julio 2018



Blogs


Francia y Bélgica protagonizan el encuentro con mayor atractivo de estas semifinales del mundial Rusia 2018.

Comenzamos con el equipo que más fuerza, rapidez y determinación ha mostrado durante esta edición de la Copa del Mundo, Francia, la selección francesa llega a estas semifinales con historia en este tipo de competiciones.

Es la única selección entre las favoritas que pasó a semifinales, demostrando que tiene las armas necesarias para obtener la anhelada Copa del Mundo por segunda vez en su historia.

EFE

La oncena francesa posee jugadores letales como sus atacantes Griezmann, Mbappé y Tolisso que junto a sus dos medios defensivos, Pogba y Kanté han mostrando un juego más agresivo hacia las bandas con un esquema táctico que pasó del 4-3-3 al 4-2-3-1, sistema que les facilita la presencia en el centro.

Otra pieza clave en una selección para lograr un triunfo tan importante es la experiencia de su portero, Francia, pese a que es un equipo joven, cuenta con el guardameta Hugo Lloris, del Tottenham, uno de los jugadores con más experiencia del equipo.

Por su parte, Bélgica que ha tenido que esperar tres décadas para llegar de nuevo a una semifinal mundialista, llega a estas instancias con un equipo que ha trabajado mucho para lograr sus objetivos y aprendió a trabajar en equipo.

La integración como equipo se le debe a su Director Técnico (DT), el español Roberto Martínez, pese a su corta experiencia como técnico ha sorprendido con su estrategia de juego y los resultados obtenidos.

Reuters

No se puede pasar por alto que Bélgica es el equipo con más goles en lo que va de mundial con 15 tantos en total, lo que resalta su principal cualidad, el ataque, siempre al frente buscando oportunidades en el arco rival y con veloces contraataques.

El equipo de Martínez también cuenta con tridente de lujo, uno de ellos es Hazard, del Chelsea, que es uno de los mejores jugadores del Mundial, Kevin de Bruyne, del Manchester City, y el goleador Lukaku, del Manchester United, quien le ha proporcionado cuatro tantos a su equipo.

El duelo se llevará a cabo este martes en San Petersburgo.

>> Luis Enrique es el nuevo seleccionador de España


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.