• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bielsa será el sucesor de Diego Alonso luego de la decepcionante actuación en Mundial de Qatar 2022.

Bielsa será el sucesor de Diego Alonso luego de la decepcionante actuación en Mundial de Qatar 2022. | Foto: Marca

Publicado 16 mayo 2023



Blogs


El Loco asumirá como director técnico de la celeste, su tercera selección luego de su paso por Argentina y por Chile.

Uruguay le dio la bienvenida al estratega argentino Marcelo Bielsa, quien asumirá como director técnico de la celeste para las eliminatorias rumbo al Mundial de fútbol de 2026 a celebrarse en Estados Unidos, México y Canadá.

LEA TAMBIÉN:

Detectan primer caso autóctono de dengue en Uruguay desde 2020

Desde el Twitter oficial del conjunto nacional uruguayo empezaron a generar expectativa en las últimas horas. Compartieron un video de diferentes programas de televisión en los que se hablaba de la llegada del Loco al país.

También publicaron imágenes de diferentes elementos con referencias a Bielsa, una heladerita con un café, una pizarra, con sus anteojos apoyados, y el área del DT en el banco de suplentes lleno de huellas por cómo camina durante los partidos.

El Loco asumirá como director técnico de la celeste, su tercera selección luego de su paso por Argentina y Chile. Ahora, tras su histórico ciclo en el Leeds United, donde consiguió el ascenso a la Premier League, el técnico rosarino vuelve a dirigir después de más de un año.

Bielsa, cuya presentación sería este miércoles en el Centenario, se convertirá en el segundo extranjero en dirigir a la celeste, luego de Daniel Pasarella entre los años 1999 y 2001, y será su siguiente ciclo como entrenador de una selección después de Chile entre 2007 y 2011.

Bielsa será el sucesor de Diego Alonso luego de la decepcionante actuación en el Mundial de Qatar 2022. El Tornado tomó las riendas en diciembre del 2021 y consiguió su boleto a la cita mundialista aunque su participación en el país árabe dejó mucho que desear pues quedó eliminado en fase de grupos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.