• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades comunicaron que la zona desde 9th St a 13th St estará cerrada debido a las investigaciones.

Las autoridades comunicaron que la zona desde 9th St a 13th St estará cerrada debido a las investigaciones. | Foto: @SacPolice

Publicado 3 abril 2022



Blogs


El departamento policial desconoce el origen del acontecimiento armado perpetrado contra un grupo de personas.

Al menos seis personas fueron asesinadas mientras que nueve permanecen heridas producto de un tiroteo reportado este domingo por la Policía de Sacramento, en el estado de California, Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Nueva caravana migrante inicia nueva ruta hacia EE.UU.

Las autoridades publicaron en un primer momento en su cuenta oficial de Twitter que “9th St a 13th St está cerrada entre L St y J St mientras los oficiales investigan un tiroteo con múltiples víctimas. Condiciones desconocidas en este momento. Evite el área ya que permanecerá una gran presencia policial y la escena permanecerá activa”.

Luego el Departamento policial de Sacramento añadió que “los oficiales localizaron al menos a 15 víctimas de disparos, incluidas seis fallecidas. Habrá un área de preparación para los medios en 9th St/K St”.

Un video publicado en las redes sociales, supuestamente grabado en el lugar del acontecimiento, evidencia que un grupo de personas peleaban en el momento que comienzan a sonar disparos.

No obstante, testigos locales apuntan que el autor de los hechos se trata de un individuo que disparó desde un automóvil con una pistola a un conjunto de personas congregadas frente a un restaurante de la zona.

Cabe destacar que los estados de Texas, Georgia, Florida y California constituyen los que más eventos violentos con armas de fuego han experimentado en el periodo comprendido entre 2013 y 2021.

En Estados Unidos se ha apreciado un aumento vertiginoso de la violencia armada y de los tiroteos masivos, considerado por algunas fuentes cuando se agrede a más de cuatro personas en un mismo incidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.