• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La víctima, identificada como Óscar Lombana, se dirigía a un encuentro político.

La víctima, identificada como Óscar Lombana, se dirigía a un encuentro político. | Foto: Diario del Sur

Publicado 11 septiembre 2019



Blogs


El secuestro a un candidato del partido Cambio Radical de Colombia fue ejecutado a las 06H30 (hora local) de este miércoles en Potosí. 

Autoridades de la Policía del departamento de Nariño, en Colombia, anunciaron el secuestro de otro candidato electoral en Potosí, ocurrido durante la mañana de este miércoles.

LEA TAMBIÉN: 

Operaciones psicológicas en la guerra contra Venezuela

La víctima, Óscar Lombana, es candidato a la Alcaldía de Potosí, del partido Cambio Radical. De acuerdo con el subcomandante de la Policía de Nariño, Nelson Parrado, el políico fue secuestrado esta mañana por dos personas que lo interceptaron en una moto, armados y con el rostro cubierto. 

Parrado señaló que los hombres interceptaron al candidato que iba en un auto con su conductor a las 06H30 (hora local) de este miércoles.

El subcomandante explicó que el conductor fue amordazado y sacado del auto en medio de la vía mientras se llevaban a Lombana. 

Hasta el momento, las autoridades locales desconocen el paredero del político y ningún grupo criminal se ha adjudicado el secuestro. 

Desde el inicio de la campaña electoral en Colombia, más de 30 candidatos han sido víctimas de agresiones, entre ellas, asesinatos, atentados y secuestros. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.