• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rogelio Ramírez acompaño al presidente mexicano a la inauguración de la primera etapa de la refinería de Dos Bocas en el estado de Tabasco.

Rogelio Ramírez acompaño al presidente mexicano a la inauguración de la primera etapa de la refinería de Dos Bocas en el estado de Tabasco. | Foto: La Jornada

Publicado 6 julio 2022



Blogs


El positivo de Covid-19 del secretario de Hacienda ocurre tras conocerse el contagio del titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López.

El secretario mexicano de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, dio positivo a la Covid-19, según anunció este martes en su cuenta de la red social Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Huracán Bonnie asciende a categoría 3 frente a costas de México

El titular de Hacienda confirmó que trabajará desde su vivienda, donde permanece aislado. Debido a su condición de salud, se canceló su participación en el evento “Esquema de financiamiento para nearshoring” programado para el próximo miércoles 6 de julio. En su lugar, la actividad será presidida por el subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio.

Medios locales confirman que la noticia del diagnóstico positivo a la Covid-19 del secretario de Hacienda, ocurre tras conocerse el pasado lunes el contagio del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

Asimismo, la prensa mexicana confirma que ambos funcionarios integraron la comitiva que acompañó el pasado viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la inauguración de la primera etapa de la refinería de Dos Bocas en el estado mexicano de Tabasco.

Este martes, el Gobierno de México anunció que desde el inicio de la pandemia, el país acumula un estimado de 6.121.808 casos confirmados, y en las últimas horas se diagnosticaron cerca de 10 mil nuevos pacientes.

Según las estadísticas, hasta el pasado 1 de julio México ocupaba la 20 posición a nivel internacional, atendiendo a la totalidad de casos confirmados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.