• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nahle no especificó si la persona contagiada de Covid-19 es algún familiar o parte de su equipo de trabajo.

Nahle no especificó si la persona contagiada de Covid-19 es algún familiar o parte de su equipo de trabajo. | Foto: Cuartoscuro

Publicado 7 agosto 2020



Blogs


La funcionaria despachará los asuntos de su trabajo desde su domicilio, para seguir las recomendaciones de los médicos.

La secretaria de Energía de México, Rocío Nahle, informó este viernes que despachará los asuntos relacionados con su trabajo desde su domicilio, pues ha estado cerca de una persona contagiada de Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

México anuncia calendario para curso escolar 2020-2021

En un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter, la funcionaria dijo que si bien los análisis clínicos no han detectado que se haya contagiado con el virus Sars-Cov-2, por recomendaciones médicas guardará cuarentena por 14 días en su casa. Nahle no especificó si se trata de algún familiar o parte de su equipo de trabajo.

Hasta el momento han dado positivo el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, y la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, mientras que la encargada de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín, solo guardó cuarentena unos días tras estar cerca de Herrera Gutiérrez.

También, se contagió el presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Julio Santaella. A la fecha, México ha confirmado 469.407 casos positivos del nuevo coronavirus y 51.311 muertes. Un total de 313.386 pacientes se sobrepusieron a la pandemia.

Desde este viernes y hasta que la epidemia sea superada, se interrumpirán las actividades a las 12 del día para guardar un minuto de silencio por los fallecidos de Covid-19, como anunció en fecha reciente en presidente Andrés Manuel López Obrador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.