• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde este martes hasta el jueves se completan los choques de ida de la ronda clasificadora de la Copa Sudamericana 2018.

Desde este martes hasta el jueves se completan los choques de ida de la ronda clasificadora de la Copa Sudamericana 2018. | Foto: EFE

Publicado 20 febrero 2018



Blogs


La competencia se celebrará en las gradas de los estadios de Perú, Ecuador, Argentina y Chile.

Este martes comienza una nueva jornada de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018 de la Conmebol, instancia del torneo continental donde varios equipos se estrenarán como participantes. 

Para este 20 de febrero está pautado que Sport Rosario (Perú) reciba al Atlético Cerro (Uruguay) en el estadio "Rosas Pampa", mientras que el Barcelona de Guayaquil SC (Ecuador) se medirá ante el General Díaz (Paraguay) en el campo de "Isidro Romero Carbo". 

Para el miércoles 21, Lanús (Argentina) recibirá al elenco de Sporting Cristal (Perú) el estadio "Néstor Díaz Pérez".

>>Conoce a los mejores tenistas del mundo

El jueves 22 de febrero será de choques de alta intensidad con El Nacional (Ecuador) que jugará de local ante San José (Bolivia) en el Olímpico de Atahualpa. Ese mismo día se espera el estreno en una Copa Sudamericana del conjunto chileno de Everton que recibirán en el estadio Sausalito al Caracas FC (Venezuela). 

Todos estos choques de ida marcarán la diferencia para la vuelta y definir quienes ocupen las últimas plazas que hay en la fase de grupo de este prestigioso torneo de clubes latinoamericanos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.