• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mariano Rajoy (i) recibió a Juan Manuel Santos en el Palacio de La Moncloa.

Mariano Rajoy (i) recibió a Juan Manuel Santos en el Palacio de La Moncloa. | Foto: EFE

Publicado 13 mayo 2018



Blogs


Santos culminará este lunes su visita de Estado a España con un desayuno informativo con empresarios, políticos y periodistas del país ibérico.

El mandatario colombiano Juan Manuel Santos se reunió este domingo con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante su agenda de trabajo en Madrid, última parada de su gira por Europa.

En La Moncloa, sede del Ejecutivo español, ambos dignatarios conversaron sobre la posibilidad de mejorar los vínculos que unen a Bogotá y Madrid.

A través de su cuenta verificada de Twitter, el conservador calificó a Colombia de “país hermano al que nos une una excelente relación institucional y comercial que seguiremos estrechando”.

Santos culminará su estadía en España este lunes cuando intervenga en un desayuno informativo con empresarios, políticos y periodistas españoles, que será presentado por el ex jefe de Gobierno de ese país, Felipe González. 

Previamente estuvo en Alemania, Hungría e Italia, como parte de su última gira por el viejo continente como presidente de la República de Colombia.

Merkel recibió la "Lámpara de la Paz" de manos del propio Santos en la imponente basílica de San Francisco. Foto: EFE

En Italia, Santos entregó la "Lámpara de la Paz" que obtuvo en 2016 de los franciscanos de Asís a la canciller alemana Angela Merkel, "preocupada" por el conflicto entre Irán e Israel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.