• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro de San Cristóbal y Nieves gobernará durante el periodo 2020-2025.

El primer ministro de San Cristóbal y Nieves gobernará durante el periodo 2020-2025. | Foto: @pmharriskn

Publicado 8 junio 2020



Blogs


El gobernante se comprometió a trabajar para construir la prosperidad en el país y profundizar la democracia.

El primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, se juramentó el domingo para un segundo mandato tras resultar ganador en los comicios del viernes pasado.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela felicita a San Cristóbal y Nieves por elecciones

"Al asumir la increíble responsabilidad de liderar nuevamente el país, doy gracias a la gente y a Dios sea la Gloria", manifestó Harris en su discurso de toma de posesión como jefe del Ejecutivo para el periodo 2020-2025.

El político caribeño se comprometió a trabajar diligentemente para construir la prosperidad en el país y profundizar la democracia.

La coalición gobernante Unidad de Equipo festejó el triunfo que le dio la reelección a Harris luego de ganar nueve de 11 escaños parlamentarios que estuvieron en disputa en el proceso comicial.

La misión de observadores electorales de la Comunidad del Caribe (Caricom) emitió un comunicado en el cual afirmó que los resultados de las elecciones generales del 5 de junio en San Cristóbal y Nieves “reflejan la voluntad de la gente”.

En su declaración, la entidad de la Caricom aseguró que su evaluación de las actividades del día de las elecciones “fue que los votantes pudieron emitir su voto sin intimidación ni temor”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.