• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que los centros de votación cierren a las 17H00 hora local.

Se espera que los centros de votación cierren a las 17H00 hora local. | Foto: TSE El Salvador

Publicado 4 marzo 2018



Blogs


"El país necesita que todos los ciudadanos se presenten a los centros de votación, hay tranquilidad y libertad de expresar su decisión", destacó el mandatario de El Salvador. 

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez, instó a los electores en su país a participar en la jornada de este domingo para renovar la Asamblea Nacional y autoridades municipales. 

"Quiero decirle al pueblo que votar es una forma de defender esta democracia joven. Necesitamos que los cuidados asuman el compromiso de elegir con el voto a nuestras autoridades", declaró a la prensa tras sufragar.

"Toda América Latina está pendiente de Centroamérica, y El Salvador está demostrando que las votaciones son importantes para defender los procesos democráticos", aseguró el líder del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). 

Asimismo, añadió que la región necesita "que los ciudadanos validen esos procesos" democráticos. 

"El país necesita que todos los ciudadanos se presenten a los centros de votación, hay tranquilidad y libertad de expresar su decisión", dijo. 

Este domingo El Salvador celebra las elecciones legislativas y municipales para la cual están llamados a las urnas más de 5 millones de votantes. 

 
 
 
De acuerdo con Sánchez Cerén las autoridades electorales del país trabajan para instalar algunas Juntas Receptoras de Votos, luego de que se reportara ausencia de integrantes. Detalló que en el 95 por ciento del país ya están votando. 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.