• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Comunicación llamó a conservar “las medidas de bioseguridad durante todo el mes de diciembre”.

El ministro de Comunicación llamó a conservar “las medidas de bioseguridad durante todo el mes de diciembre”. | Foto: Telam

Publicado 1 diciembre 2020



Blogs


En las últimas 24 horas arribaron a Venezuela 36 personas portadoras de la Covid-19. 

El ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñañez informó este martes desde su cuenta en Twitter que en el país, 4.132 personas reciben tratamiento contra el coronavirus dentro del sistema de salud público.

LEA TAMBIÉN

Pdta. del CNE venezolano: Están las condiciones para elecciones

A su vez, el alto funcionario informó que en la nación latinoamericana se reportaron en las últimas 24 horas, un total de 227 casos positivos a la Covid-19, de los cuales 36 provienen del extranjero.

Al mismo tiempo, en el citado reporte, Ñañez lamentó que, durante la pasada jornada fallecieran en Venezuela a causa del coronavirus otras cuatro personas portadoras la mencionada enfermedad.

Por otra parte, el ministro puntualizó que “hasta hoy se han confirmado 102.621 casos” positivos a la Covid-19, de los cuales “se han recuperado 97.562 personas lo que representa el 95 porciento de los contagios” de coronavirus.

“Comenzaron las cuatro jornadas de flexibilización amplia, es importante que conservemos las medidas de bioseguridad durante todo el mes de diciembre”, concluyó Ñañez en su mensaje virtual.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.