• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La campaña electoral para las presidenciales arrancó el pasado 18 de diciembre.

La campaña electoral para las presidenciales arrancó el pasado 18 de diciembre. | Foto: EFE (Referencial)

Publicado 15 febrero 2018



Blogs


Los ciudadanos rusos podrán votar en la embajada Rusia en El Cairo, en Alejandría y en Hurgada.

El jefe del Centro de la Ciencia y la Cultura de Rusia en Egipto, Alexéi Tevanián, informó que los ciudadanos rusos en Egipto podrán votar durante las presidenciales rusas en cuatro ciudades del país africano: El Cairo, Alejandría, Hurgada y Sharm el Shij.

"El 16 de marzo los electores podrán votar en la embajada de Rusia en El Cairo, así como en los consulados generales en Alejandría y Hurgada", mientras que Sharm el Sheij, donde no hay representación diplomática rusa, la votación será el 15 de marzo.

>> Rusia desmiente vinculación con el ciberataque de NotPetya

Los ciudadanos rusos podrán ir al El Cairo y Alejandría para recibir información sobre los candidatos presidenciales de Rusia, así como acerca del proceso de votación en el extranjeros y datos de la Comisión Electoral Central rusa, señaló Tevanián.

>> Elecciones rusas de 2018 comicios con más candidatos en 14 años

Las elecciones en Rusia están pautadas para el 18 de marzo, el actual presidente Vladimir Putin se perfila para un nuevo mandato en la nación euroasiática.

Los funcionarios rusos que se encuentran en las diferentes sedes se encargan de orientar a los ciudadanos sobre los aspectos novedosos de la actual campaña en Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.