• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin firmó el decreto "Sobre la estructura de los órganos federales del Poder Ejecutivo" y estará vigente a partir del día de su publicación oficial.

Putin firmó el decreto "Sobre la estructura de los órganos federales del Poder Ejecutivo" y estará vigente a partir del día de su publicación oficial. | Foto: Dpa

Publicado 21 enero 2020



Blogs


El anuncio fue realizado por el primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin, quien ratificó que un total de 12 ministros conservaron sus puestos en el nuevo Gobierno.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, presentó este martes al nuevo gabinete de su Gobierno tras firmar el decreto sobre la estructura de los órganos federales del Poder Ejecutivo en el país.

LEA TAMBIÉN:

Rusia repudia injerencismo de EE.UU. en Venezuela

"El presidente de la Federación de Rusia firmó el decreto 'Sobre la estructura de los órganos federales del Poder Ejecutivo' (...) vigente a partir del día de su publicación oficial", informó el servicio de prensa del Kremlin.

El anuncio fue realizado por el primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin, quien ratificó que un total de 12 ministros conservaron sus puestos en el nuevo Gobierno, entre ellos, en las carteras de Exteriores, Defensa y Energía, Serguéi Lavrov, Serguéi Shoigú y Alexandr Nóvak, respectivamente.

Igualmente, el ministro de Industria y Comercio, Denís Mánturov; de Finanzas, Antón Siluánov; el de Agricultura, Dmitri Pátrushev; el ministro del Interior, Vladímir Kolokóltsev; el ministro de Ecología, Dmitri Kobilkin; el ministro de Transporte, Evgueni Dítrij, y el ministro de Emergencias, Evgueni Zínichev.

Por otro lado, el servicio de prensa del Kremlin precisó que los cambios fueron en el Ministerio del Desarrollo Económico, cuyo nuevo titular será Maxim Reshétnikov; mientras que las carteras de Salud y Deporte serán atendidos por Mijaíl Murashko y Oleg Matitsin, respectivamente.

Asimismo, Vladímir Medinski será el titular del Ministerio de Cultura, y Konstantín Chúichenko será el nuevo ministro de Justicia. También hubo cambios en los Ministerios de Educación, de Ciencia y Educación Superior, así como de Trabajo y de Protección Social.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.