• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia aprecia relaciones con los países de América Latina, Asia y África y está dispuesta a ofrecerles armas de última generación, declaró el presidente Putin.

Rusia aprecia relaciones con los países de América Latina, Asia y África y está dispuesta a ofrecerles armas de última generación, declaró el presidente Putin. | Foto: Sputnik

Publicado 15 agosto 2022



Blogs


El presidente Vladímir Putin inauguró este lunes el foro Ejército-2022 en Patriot Park.

Rusia tiene muchos aliados y personas de ideas afines en diferentes continentes que no se doblegan ante las llamadas potencias hegemónicas, manifestó este lunes el presidente Vladímir Putin en la inauguración del Foro Armia-2022 en Patriot Park.

LEA TAMBIÉN:

Rusia acusa a Ucrania de bombardear planta nuclear de Zaporiyia

"Quiero enfatizar que Rusia representa el desarrollo integral más amplio de la cooperación técnico-militar. Hoy, en las condiciones de un mundo multipolar que emerge constantemente, esto es especialmente importante", señaló. 

"Apreciamos mucho el hecho de que nuestro país tiene muchos aliados, socios, personas de ideas afines en diferentes continentes. Estos son estados que no se doblegan frente a la llamada potencia hegemónica, sus líderes no se doblegan, muestran auténtico carácter”, afirmó.

"De esa forma, contribuyen a la defensa del mundo multipolar", comentó al dirigirse a militares de diferentes países en el pabellón de exposiciones Patriot, acompañado del ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Rusia "aboga por el desarrollo de una cooperación técnico-militar lo más amplia y multilateral posible. A día de hoy, en condiciones de formación de un mundo multipolar, esto es especialmente importante", afirmó.

Subrayó que Moscú está dispuesta a ayudar a los países de América Latina, Asia y África a defender su soberanía ofreciéndoles armamento de última generación.

"Rusia valora sinceramente los lazos históricamente sólidos, amistosos y verdaderamente fiduciarios con los países de América Latina, Asia y África", anunció Putin.

Agregó que Moscú está dispuesta a ofrecerles a sus aliados y socios las armas de última generación, "desde armas pequeñas hasta vehículos blindados y artillería, aviones de combate y vehículos aéreos no tripulados".

Los expertos militares del todo el mundo, continuó el presidente ruso, valoran estas armas por su seguridad, calidad y mayor eficacia.

A juicio de del presidente Putin, muchos modelos de armas rusas están décadas por delante de sus análogos extranjeros y los superar de manera significativamente según las características tácticas y técnicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.