• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para este año Venezuela tiene previsto activar operaciones que conecten a Venezuela con Rusia e Irán

Para este año Venezuela tiene previsto activar operaciones que conecten a Venezuela con Rusia e Irán | Foto: Tomada de @NicolasMaduro

Publicado 25 marzo 2021



Blogs


Venezuela comenzó desde el lunes 22 de marzo y hasta el 4 de abril la fase de cuarentena radical

La Embajada de Rusia en Venezuela informó este jueves desde su cuenta oficial en Twitter que a partir del uno de abril Rusia abrirá la ruta aérea con Venezuela. “Está previsto que los vuelos desde Moscú a Caracas se realizarán dos veces a la semana”, señaló la institución diplomática.

LEA TAMBIÉN

Investigan a exdiputado venezolano por bloqueo de activos

El embajador de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov subrayó la semana pasada desde su cuenta oficial en Twitter que en la agenda sostenida en Margarita, Venezuela con el sector público y privado abordó los temas del desarrollo turístico, empresarial, social y de educación en vísperas de la apertura de los vuelos directos entre Rusia y Venezuela.

Por su parte, el viceministro del ministerio del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez había informado a finales de febrero que seguía en marcha el plan de expansión de la aerolínea Conviasa. Para este año se tiene previsto activar operaciones que conecten a Venezuela con Rusia e Irán, señaló el alto funcionario.  

Venezuela comenzó desde el lunes 22 de marzo y hasta el 4 de abril la fase de “cuarentena radical, consciente, colectiva, familiar y voluntaria” como expresara el presidente Nicolás Maduro en conferencia de prensa el lunes, con el objetivo de cortar las cadenas de contagio de la Covid-19.

Hasta este jueves se han registrado 125 millones 573. 389 contagios de Covid- 19 en el mundo y 2 millones 759. 180 decesos, mientras que han superado la enfermedad del Sar Cov-2 101 millón 384. 553 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.