• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El titular de la cartera de Defensa, compartió  con comandantes, en el cuartel general que les informaron sobre las acciones realizadas y la situación actual de las tropas rusas.

El titular de la cartera de Defensa, compartió  con comandantes, en el cuartel general que les informaron sobre las acciones realizadas y la situación actual de las tropas rusas. | Foto: Prensa Latina

Publicado 18 diciembre 2022



Blogs


El Ministerio de Defensa ruso informó que el ministro sobrevoló las áreas que se encuentran  esparcidas las tropas.

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, visitó las tropas en la zona de la operación militar especial en Ucrania, según comunicó la dependencia este domingo.

LEA TAMBIÉN:

Bombardeo de Ucrania en Bélgorod, Rusia deja un muerto

El Ministerio de Defensa ruso informó que Shoigú sobrevoló las áreas que se encuentran  esparcidas las tropas e inspeccionó las posiciones de las unidades, además de mantener contacto con los militares, a quienes agradeció la ejemplaridad en las misiones de combate.

El titular de la cartera de  Defensa, compartió  con comandantes, en el cuartel general que les informaron sobre las acciones realizadas y la situación actual de las tropas rusas.

El encuentro con los comandantes resultó momento propicio para recibir informes, sobre la atención a la organización del apoyo integral a las tropas, las condiciones para el despliegue de personal en el campo, así como el trabajo de las unidades médicas y de retaguardia.

El presidente ruso, Vladímir Putin realizó el viernes una visita al Comando Conjunto de las fuerzas que participan en la operación militar en Ucrania.

El mandatario contactó con el alto mando, que informó  sobre el desarrollo  de la operación militar  y propuestas  de los mandos relacionadas con acciones a desarrollar próximamente  en las zonas de operaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.