• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al mismo tiempo, las tropas ucranianas dispararon tres proyectiles de 155 milímetros del calibre  contra el distrito de Kuibyshevsky de Donetsk.

Al mismo tiempo, las tropas ucranianas dispararon tres proyectiles de 155 milímetros del calibre  contra el distrito de Kuibyshevsky de Donetsk. | Foto: Ria Novosti

Publicado 6 marzo 2023



Blogs


En el territorio de 16 hogares, viven 23 residentes. No hay víctimas entre la población civil, tampoco destrucción grave, de acuerdo a informaciones de las autoridades locales.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardearon este lunes una aldea en el distrito de Khomutovsky en la región de Kursk, región fronteriza entre ambas naciones, según informó el gobernador local.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia denuncia planes de Ucrania para atacar región de Zaporiyia

Las Fuerzas Armadas de Ucrania están bombardeando la zona fronteriza en el distrito de Khomutovsky. Las instalaciones de suministro de energía resultaron dañadas, como resultado de lo cual la aldea de Iskra quedó sin energía.

Así lo anunció el gobernador de la región de Kursk, Román Starovoit. Agregó que tan pronto como la situación lo permita, los ingenieros eléctricos comenzarán las reparaciones de emergencia.

El gobernador dijo que "Según mi información, el distrito de Khomutovsky está siendo bombardeado. El pueblo de Iskra está desenergizado".

"En el territorio de 16 hogares, viven 23 residentes. No hay víctimas entre la población civil, tampoco destrucción grave. En cuanto las fuerzas de seguridad lo permitan, los ingenieros eléctricos saldrán a realizar las reparaciones", informaron autoridades locales.

Al mismo tiempo, las tropas ucranianas dispararon tres proyectiles de 155 milímetros del calibre  contra el distrito de Kuibyshevsky de Donetsk, informó la oficina de representación de Donetsk en el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación de Asuntos Relacionados con los Crímenes de Guerra de Ucrania (JCCC) .

"Se registró fuego desde el lado de las formaciones armadas de Ucrania en la dirección: 13:30 (coincide con la hora de Moscú) - el asentamiento de Karlovka - la ciudad de Donetsk (distrito de Kuibyshevsky): se dispararon 3 proyectiles de calibre 155 mm", informaron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.