• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por la parte rusa, lidera la misión diplomática el consejero del Kremlin, Vladimir Medinski. Por el lado de Ucrania participa el ministro de Defensa Oleksii Reznikov.

Por la parte rusa, lidera la misión diplomática el consejero del Kremlin, Vladimir Medinski. Por el lado de Ucrania participa el ministro de Defensa Oleksii Reznikov. | Foto: Anadolu/Al Jazeera

Publicado 28 febrero 2022



Blogs


Rusia está interesada en llegar a un acuerdo con la delegación ucraniana en las negociaciones, informó el jefe de la delegación rusa, Vladímir Medinski.

Las conversaciones entre las delegaciones diplomáticas de Rusia y Ucrania comenzaron este lunes en la región de Gómel, Belarús, a cinco días de iniciada la operación militar rusa en territorio ucraniano.

LEA TAMBIÉN:

Delegación de Ucrania arriba a Belarús para dialogar con Rusia

"Rusia y Ucrania están manteniendo las primeras conversaciones", afirmó la agencia de noticias bielorrusa Belta.  

"Rusia y Ucrania están manteniendo las primeras conversaciones", afirmó Belta. Antes del inicio de la reunión, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió a los rusos un alto el fuego y la retirada de sus tropas.

El ministro de Exteriores de Belarus, Vladímir Makéi, saludó a las delegaciones, a las que trasladó el deseo del presidente de su país, Alexandr Lukashenko, de que durante las negociaciones sea posible encontrar formas de resolver "los problemas".

"Pueden sentirse completamente seguros. ¡Este es nuestro deber sagrado", señaló Makéi.

Por la parte rusa, lidera la misión diplomática el consejero del Kremlin, Vladimir Medinski. Por el lado de Ucrania participa el ministro de Defensa Oleksii Reznikov.

Rusia está interesada en llegar a un acuerdo con la delegación ucraniana en las negociaciones, informó el jefe de la delegación rusa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.