• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
No se especificó si el vehículo reemplazaría al submarino Krasnodar que está en funcionamiento en la zona.

No se especificó si el vehículo reemplazaría al submarino Krasnodar que está en funcionamiento en la zona. | Foto: TASS

Publicado 28 abril 2020



Blogs


EE.UU. mantiene a sus fuerzas desplegadas en Siria, a pesar de no tener autorización para ello.

El submarino del proyecto 636.3 de la Flota del Mar Negro, Rostov-on-Don pronto se unirá al grupo de trabajo permanente del Mediterráneo de la Armada rusa, dijo a TASS una fuente de la industria de defensa nacional.

LEA TAMBIÉN:

Siria repele ataque con misiles de Israel sobre Damasco

El sumergible de ataque convencional abandonó las costas rusas y en sus planes debía transitar en la noche de este lunes el estrecho del mar Negro, según el informe.

El proyecto 636.3, en el que se inscribe la nave, es conocido por llevar a cabo numerosos ataques con misiles de crucero Kalibr contra objetivos terroristas en Siria.

Rusia envía el submarino en el contexto de la lucha de Damasco contra el terrorismo y mientras Moscú se encuentra en tensiones con EE.UU.

La semana pasada, un caza Su-35 ruso interceptó un avión espía P-8 Poseidon de la Armada estadounidense mientras sobrevolaba el Mediterráneo rumbo a la base rusa de Hmeimim, en el noroeste de Siria.

Tanto Rusia como Siria han denuncian la violación del espacio aéreo del país árabe por cazas de Estados Unidos y exigen la retirada inmediata de las fuerzas estadounidenses de Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.