• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes portaban carteles en apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los manifestantes portaban carteles en apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. | Foto: Twitter Jorge Arreaza

Publicado 3 agosto 2019



Blogs


El Partido Comunista de Rusia y diversos movimientos sociales, expresaron su solidaridad con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Representantes el Partido Comunista de Rusia (PCR) y movimientos sociales, expresaron su solidaridad con el pueblo y el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo que rechazaron el bloque promovido por Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza amenaza de Trump de imponer bloqueo naval

"En Moscú el Partido Comunista de Rusia y diversos movimientos sociales, expresaron su solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro",  informó este sábado el Ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.  

También se pronunciaron por el levantamiento inmediato del "bloqueo criminal contra el pueblo venezolano", escribió el canciller en su cuenta en Twitter acompañado de un video que muestra la concentración de los rusos en apoyo a Venezuela.

El embajador de Venezuela en Rusia, Carlos Faría encabezó la actividad que se llevó a cabo en espacios abiertos de la capital rusa, Moscú, la cual sirvió de intercambio de opiniones entre los presentes. 

Con la consigna Trump Desbloquea Venezuela, los representantes del PCR mostraban pancartas alusivas al proceso bolivariano y manifestaban su respaldo al mandatario venezolano.

El acto de solidaridad con Venezuela se produce un día después de la amenaza de Trump de imponer un bloqueo naval al país suramericano.

Este sentido, el presidente Nicolás Maduro adelantó que denunciará ante Naciones Unidas la nueva amenaza del Gobierno de Washington, a la que calificó de "ilegal y criminal".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.