• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia extendió la suspensión con Tanzania hasta el 17 de agosto debido a la situación epidemiológica en ese país.

Rusia extendió la suspensión con Tanzania hasta el 17 de agosto debido a la situación epidemiológica en ese país. | Foto: @aeroflot

Publicado 23 julio 2021



Blogs


Rusia ha reanudado el servicio aéreo con al menos 48 naciones del mundo.

El centro operativo nacional para la lucha contra la Covid-19 de Rusia acordó este viernes reanudar a partir del 09 de agosto los vuelos internacionales con Baréin, República Dominicana y Moldavia suspendidos por la pandemia del coronavirus.   

LEA TAMBIÉN: 

Enviado de ONU a Siria llama a la unidad para consolidar la paz

"Dada la situación epidemiológica en algunos países, se ha tomado la decisión de reanudar a partir del 09 de agosto, de manera recíproca, el tráfico aéreo regular con los siguientes países: Baréin, en la ruta Moscú-Manama, con una frecuencia de dos vuelos semanales”, indicó el comunicado oficial.

Con respecto a República Dominicana, el organismo ruso mencionó las rutas Moscú-Punta Cana, Moscú-La Romana, Moscú-Puerto Plata, con la frecuencia total de tres vuelos por semana.  Por su parte la ruta Moscú-Chisinau, en Moldovia tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales.

Los vuelos a Francia y República Checa, se reanudarán a partir del 28 de julio

Dicha estrategia estatal se acordó en una reunión del centro operativo contra el coronavirus presidida por la vice primera ministra rusa, Tatiana Gólikova, en la que también se decidió que a partir del 9 de agosto aumentará la frecuencia de vuelos con la capital siria, Damasco, de uno a tres vuelos por semana.

De igual manera se incrementará los viajes con las ciudades egipcias de Hurgada y Sharm el Sheij, , de tres a cinco por semana en cada ruta. Rusia ha reanudado el servicio aéreo con 48 naciones del mundo. Los vuelos a dos países más, Francia y República Checa, se reanudarán a partir del 28 de julio. Rusia extendió la suspensión con Tanzania hasta el 17 de agosto debido a la situación epidemiológica en ese país.

Rusia suspendió desde el 27 de marzo de 2020 todos los vuelos regulares y chárter hacia y desde países extranjeros. En agosto del 2020 comenzó a reanudar paulatinamente los vuelos regulares con algunas naciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.