• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Horas antes, el jefe de Estado ruso anunció una movilización parcial de reservistas del ejército con el objetivo de defender la soberanía y la integridad territorial del país.

Horas antes, el jefe de Estado ruso anunció una movilización parcial de reservistas del ejército con el objetivo de defender la soberanía y la integridad territorial del país. | Foto: touristear.com

Publicado 21 septiembre 2022



Blogs


Rusia no volverá a cometer los mismos errores del pasado, como lo fue el abandono de sus intereses nacionales, declaró el presidente Vladímir Putin

Rusia no volverá a cometer los mismos errores del pasado, como lo fue el abandono de sus intereses nacionales, declaró el presidente Vladímir Putin con motivo al aniversario 1.160 del nacimiento del Estado ruso en Veliki Novgorod.

LEA TAMBIÉN:

Rusia movilizará a 300 mil reservistas para defender la soberanía

De acuerdo con el mandatario ruso, la soberanía de Rusia "es una garantía de libertad para cada ciudadano, nadie puede ser libre si la patria no es libre".

"Nunca volveremos a cometer tales errores. No sucumbiremos al chantaje y la intimidación, y nunca traicionaremos ni perderemos nuestra soberanía", agregó Putin.

“Por nuestra Patria, por nuestra libertad, independencia y soberanía, por nuestra cultura y tradiciones, lucharemos, defenderemos en nombre de nuestros antepasados ​​y de nuestra descendencia, por el bien de Rusia, su gran historia y su gran futuro", aseguró.

"Durante 1.160 años hemos aprendido firmemente que es mortalmente peligroso para Rusia incluso debilitar temporalmente su soberanía, abandonar los intereses nacionales", recordó.

 Durante estos períodos, la existencia misma de Rusia estuvo amenazada y detalló que no habrá más errores de este tipo. "Nosotros no sucumbiremos al chantaje y a la intimidación", subrayó Putin.

Un poder responsable y fuerte en nuestro Estado solo servirá al pueblo de Rusia y su apoyo en las cuestiones clave de la agenda interna e internacional es la clave para el desarrollo exitoso y seguro de nuestro país como uno de los centros del mundo multipolar, ahora más justo", afirmó Putin.

Agregó que durante siglos Rusia fue un hogar común y para personas de muchas nacionalidades y religiones. 

Al mismo tiempo, enfatizó que, a pesar de las múltiples invasiones, la fragmentación y la tragedia de la guerra civil, los períodos sombríos de la historia de Rusia siempre han estado seguidos de etapas de renacimiento.

"Las heroicas generaciones de nuestro pueblo superaron las dificultades, superaron todas las pruebas, crearon, acrecentaron la grandeza de nuestra patria y cubrieron con gloria sus nombres", resumió el mandatario.

Horas antes, el jefe de Estado ruso anunció una movilización parcial de reservistas del ejército con el objetivo de defender la soberanía y la integridad territorial del país en momentos del desarrollo de la operación  militar especial en Ucrania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.