• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El embajador de Rusia en Venezuela reafirmó los lazos de cooperación con el Gobierno de Nicolás Maduro.

El embajador de Rusia en Venezuela reafirmó los lazos de cooperación con el Gobierno de Nicolás Maduro. | Foto: @alfayaracuy

Publicado 18 marzo 2019



Blogs


Aún no se ha determinado la fecha para la entrega, la cual se está tramitando en Ginebra, en la sede de la OMS y la OPS.

El embajador de Rusia en Venezuela, Vladímir Zaemski informó que Rusia, en compañía de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), están tramitando la próxima entrega de la asistencia técnica humanitaria al país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

 Al finalizar febrero, llegó a Venezuela una carga de casi siete toneladas y media de asistencia técnica humanitaria que contenía medicinas, equipos médicos, de parte de la OPS y de la OMS.

"En el marco de estas entregas, se espera próximamente el envío de otra carga semejante, el asunto se tramita en la sede de la OMS en Ginebra, así lo aseguró el embajador ruso.

Sobre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que mantiene el control de la situación en el país y sigue contando con el apoyo y respaldo de los poderes del Estado.

“En realidad, excepto algunas excepciones, el Ejército y el mando militar apoyan al presidente Maduro, incluso a pesar de la fuerte presión de Estados Unidos que amenazan abiertamente con invadir Venezuela”, resaltó Zaemski sobre la FANB.

Sobre las relaciones bilaterales entre Rusia y Venezuela, aseguró Zaemski que los acuerdos firmados entre los países cumplen a cabalidad la normativa internacional.

"La práctica internacional muestra que los cambios de gobiernos no deben influir en ningún sentido en el cumplimiento, por parte de las nuevas autoridades, de los compromisos establecidos en los acuerdos concertados anteriormente", resaltó el embajador ruso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.