• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin hizo los comentarios en una reunión televisada con graduados de la academia militar en medio de la actual operación especial en Ucrania.

Putin hizo los comentarios en una reunión televisada con graduados de la academia militar en medio de la actual operación especial en Ucrania. | Foto: Sputnik

Publicado 21 junio 2022



Blogs


Además de las nuevas armas ya probadas en el campo de batalla, las tropas también comenzaron a recibir sistemas de defensa aérea y antimisiles S-500.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró este martes que Moscú fortalecerá y modernizará aún más sus fuerzas armadas, incluido el despliegue de sus misiles balísticos intercontinentales Sarmat (ICBM) recientemente probados para fines de 2022.

LEA TAMBIÉN:

Rusia recibe casi 2 millones de refugiados de Ucrania y Donbas

Putin hizo los comentarios en una reunión televisada con graduados de la academia militar en medio de la actual operación especial en Ucrania.

"Se han llevado a cabo con éxito las pruebas del misil balístico intercontinental pesado Sarmat. Está previsto que para finales de año el primer complejo de este tipo esté en servicio de combate", dijo.

Según el presidente, además de las nuevas armas ya probadas en el campo de batalla, las tropas también comenzaron a recibir sistemas de defensa aérea y antimisiles S-500 que no tienen análogos en el mundo.

"Nuestro Ejército y la Armada van perfeccionándose en todos los sectores más importantes. No cabe duda de que seremos aún más fuertes", expresó Putin.

"Entre las orientaciones prioritarias está el equipamiento de las tropas con nuevos sistemas de armamento que determinarán la capacidad combativa del Ejército y la Flota en los próximos años y decenios", señaló.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.