• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades informaron que la base aérea funciona con regularidad tras destruir los objetivos.

Las autoridades informaron que la base aérea funciona con regularidad tras destruir los objetivos. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 24 abril 2018



Blogs


Hasta el momento se desconoce el origen de los blancos que fueron detectados y destruidos por el sistema de defensa ruso.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó este martes que su base aérea en la ciudad siria de Khmeimim interceptó varios objetivos desconocidos en el espacio aéreo de la nación árabe.

"Al iniciar la noche del 24 de abril, los medios de control del espacio aéreo de la base detectaron pequeños objetos aéreos de origen desconocido. Todos los objetos fueron destruidos por el armamento antiaéreo de la base", precisó un miembro de la base.

Hasta el momento no han reportado heridos ni fallecidos e indicaron que la estructura militar ubicada en la provincia de Latakia (oeste) no fue afectada y funciona con normalidad.

El presidente sirio Bashar al Assad ha reiterado que continuará la lucha contra el terrorismo en todo el país, en colaboración con los Ejércitos aliados como el ruso, tras haber liberado a más del 90 por ciento de Siria.

Las bases militares rusas ubicadas en las ciudades sirias de Khmeimim y Tartus fueron atacadas por grupos terroristas en enero pasado con 13 equipos voladores no tripulados, los cuales fueron destruidos por los oficiales en el lugar.

>> Lavrov denuncia que varios países buscan desmembrar Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.