• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo al Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en las tareas de extinción del incendio en el geriátrico participaron 28 dotaciones de bomberos.

De acuerdo al Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en las tareas de extinción del incendio en el geriátrico participaron 28 dotaciones de bomberos. | Foto: www.anews.com.tr

Publicado 24 diciembre 2022



Blogs


El Ministerio de Situaciones de Emergencias de Rusia indicó que continúan en la búsqueda de siete personas cuyo paradero aún es desconocido. 

Un incendio registrado en un geriátrico dejó al menos 20 muertos y seis heridos en la ciudad rusa de Kémerovo (Siberia).

LEA TAMBIÉN:

Incendio de gran magnitud destruye centro comercial en Moscú, Rusia

El Ministerio de Situaciones de Emergencias ruso indicó que tras apagar el incendio, los bomberos contabilizaron al menos 20 cadáveres, mientras continúan en la búsqueda de otras siete cuyo paradero aún es desconocido. 

El ente ruso señaló que dos víctimas fueron hospitalizadas con quemaduras en estado grave, por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas o días.

Según las autoridades recibieron el aviso de incendio en una residencia de adultos privada, a las 22H20 del viernes (hora local).

Medios y agencias rusas informaron que al llegar los bomberos al sitio del incendio, las llamas ya se habían extendido por un área de 180 metros cuadrados.

De acuerdo al Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia en las tareas de extinción han participado 28 dotaciones de bomberos, sumando un total de 80 personas. 

El gobernador de Kemerovo, Sergey Tsivilev, aseguró que todas las residencias de este tipo, principalmente las privadas, serán inspeccionadas tras el incendio. 

"Inspeccionaremos todas las instituciones de este tipo, principalmente las privadas. Las inspecciones se completarán dentro de una semana", escribió en su canal de Telegram.

Las autoridades han iniciado una causa penal para investigar las causas del incendio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.