• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las labores de búsqueda de los cuerpos se han visto entorpecidas por la condiciones climáticas y lo accidentado de la zona del accidente.

Las labores de búsqueda de los cuerpos se han visto entorpecidas por la condiciones climáticas y lo accidentado de la zona del accidente. | Foto: EFE

Publicado 7 julio 2021



Blogs


La aeronave An-26, se precipitó el martes a tierra minutos antes de aterrizar en la península de Kamchatka por causas que aún se desconocen.

Rescatistas rusos confirmaron este miércoles el hallazgo de 19 cadáveres de las personas que iban a bordo del avión que se precipitó en la península de Kamchatka, en el oriente del país.

LEA TAMBIÉN:

Hallan restos del avión que se estrelló en el oriente de Rusia

"De momento han sido hallados 19 cuerpos tanto de adultos como de niños. Uno de ellos ha sido identificado", informó un portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia, citado por los medios locales.

El funcionario señaló que las labores de búsqueda y rescate de los cuerpos se han visto entorpecidas por la condiciones climáticas y lo accidentado de la zona donde se estrelló el avión con 28 personas a bordo.

La aeronave An-26, se precipitó el martes a tierra por causas que aún se desconocen cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Palana, procedente de Petropavlosk de Kamchatka, la capital regional.

A bordo de la aeronave se encontraban sus seis tripulantes y 22 pasajeros, dos de ellos niños


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.