• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin destacó el avance de la preparación del país para enfrentar la Covid-19.

Putin destacó el avance de la preparación del país para enfrentar la Covid-19. | Foto: Xinhua

Publicado 28 abril 2020



Blogs


El Gobierno y otras autoridades pertinentes tendrán que elaborar un paquete de recomendaciones para una salida gradual del régimen de restricciones a partir del día 12.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó este martes la extensión hasta el próximo 11 de mayo del régimen de días laborables, una de las medidas tomadas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus en el pais.

LEA TAMBIÉN

Rusia ratifica rechazo a plan de EE.UU contra Venezuela

Durante una reunión virtual con los jefes de las regiones, Putin expresó que "el número diario de nuevos casos de enfermedad se estabilizó relativamente", logrando ralentizar la propagación del coronavirus.

Putin refirió que "pensar que la amenaza ha disminuido y pasará de largo sería descuidado puesto que el peligro mortal del virus persiste".

Dentro de los anuncios realizados por el presidente ruso, se encuentra elaborar un nuevo paquete de medidas urgentes contra la pandemia para apoyar la economía y a los ciudadanos, teniendo en cuenta el empresariado y la situación pos-pandemia.

Hasta el momento Rusia reporta 867 muertos por Covid-19 y 93.558 contagiados, mientras que 8.456 pacientes fueron dados de alta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.