• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La representante del ente rector de Rusia detalló que más de mil representantes de 51 medios de comunicación obtuvieron credenciales para trabajar en el Centro de Información que reportará detalles de estas elecciones.

La representante del ente rector de Rusia detalló que más de mil representantes de 51 medios de comunicación obtuvieron credenciales para trabajar en el Centro de Información que reportará detalles de estas elecciones. | Foto: @HansellteleSUR

Publicado 9 septiembre 2018



Blogs


Casi 64 millones de rusos elegirán a los jefes de repúblicas federadas en una importante parte del país.

Este domingo Rusia celebra un amplio proceso comicial en el que se elegirán a 22 gobernadores, diputados a los órganos legislativos que representarán a 16 territorios y algunos alcances.

Para los comicios que transcurren con total normalidad el órgano electoral del país informó que al menos 63 millones de ciudadanos rusos están convocados a participar en estas votaciones.

>Rusia, Turquía e Irán acuerdan seguir colaborando para expulsar a terroristas en Siria

La presidenta de la Comisión Electoral Central Rusa (CEC),  Ella Pamfilov, detalló que más de 120 mil observadores se encuentran monitoreando los comicios.

"Tenemos más de 120,000 observadores en la lista, según las comisiones regionales", detalló.

La mayoría de los observadores estarán distribuidos entre "los colegios electorales de Moscú y las regiones aledañas, Bashkortostán, Kemerovo, Rostov, Samara y Ulyanovsk", especificó.

>Líder de Corea del Norte confirma disposición de visitar Rusia

El CEC reportó la existencia de diversidad de candidatos en los comicios, argumentando así que la política rusa es transparente, plural y competitiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.