• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El plan económico consta de nueve secciones y contiene 500 medidas en diversas áreas.

El plan económico consta de nueve secciones y contiene 500 medidas en diversas áreas. | Foto: EFE

Publicado 28 mayo 2020



Blogs


El Gobierno de Rusia implementará, antes de que finalice el año 2020, un plan de recuperación económica para mitigar el impacto ocasionado por el coronavirus.

El primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin, informó este jueves que el plan de recuperación económica a causa de la emergencia sanitaria producida por la pandemia del coronavirus, se implementará antes de que finalice el año.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Rusia evalúa estabilidad de Covid-19 en Moscú

Mishustin sostuvo una reunión en la que se discutió la cantidad de fondos para el plan de acción nacional, con lo que se pretende restaurar el crecimiento económico, el empleo y los ingresos del país.

Mishustin dijo durante el encuentro que el propósito del Gobierno del presidente, Vladimir Putin, es garantizar el crecimiento económico mediante la introducción de nuevas tecnologías. También se prevé la modernización del mercado laboral.

El plan económico consta de nueve secciones y contiene 500 medidas en diversas áreas. Entre ellas, destaca el desarrollo de las exportaciones y la sustitución de las importaciones.

El primer ministro también señaló que se espera finiquitar, en el transcurso de la semana, el plan económico que había recomendado el jefe de Estado, el pasado 11 de mayo para analizarse antes del 1 de junio.

No obstante, el Gobierno ruso ha entregado recursos económicos a las diferentes instituciones gubernamentales, para enfrentar la situación sanitaria producto de la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.