• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los aviones no tripulados fueron eliminados lejos de la base, sin dejar víctimas ni daños materiales.

Los aviones no tripulados fueron eliminados lejos de la base, sin dejar víctimas ni daños materiales. | Foto: HispanTV

Publicado 28 julio 2018



Blogs


Desde el inicio de 2018, Hmeymim ha sido blanco de asaltos terroristas, todos ellos evitados por el Ejército ruso.

El Centro para la Reconciliación en Siria informó en un comunicado que el viernes las fuerzas aeroespaciales de Rusia frustraron un intento de ataque por parte de drones contra la base de Hmeymim en la nación árabe. 

"El 27 de julio, al caer la noche, los medios de control del espacio aéreo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria detectaron drones que se acercaban a la base rusa de Hmeymim, (…) lanzado desde el territorio controlado por bandos insurgentes en el norte de la provincia de Latakia", dice el documento.

Uno de los modelos de aviones no tripulados
Foto: zona-militar.com

Asimismo, indicaron que el objetivo "fue eliminado lejos de la base", y que no se registraron víctimas ni daños materiales.

El Centro ruso ya había informado anteriormente que los terroristas continuaban con los lanzamientos de drones en la zona de la base Hmeymim en Siria.

>> Una libélula es el dron más pequeño del mundo

Al respecto, el jefe del organismo, Alexéi Tsigankov, aseguró que "desde el territorio controlado por los terroristas no cesan los lanzamientos de aviones no tripulados hacia la base de Hmeymim". 

Desde el inicio de 2018, Hmeymim ha sido blanco de asaltos terroristas, pese a esto, las fuerzas de Rusia han evitado todos estos intentos.

>> Sistemas antiaéreos derriban dron terrorista en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.