• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller ofreció las declaraciones en rueda de prensa tras la reunión que sostuvo con Thomas Greminger

El canciller ofreció las declaraciones en rueda de prensa tras la reunión que sostuvo con Thomas Greminger | Foto: EFE

Publicado 2 noviembre 2018



Blogs


La administración rusa afirma que Estados Unidos vulnera los intereses globales de seguridad con sus intenciones bélicas. 

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, manifestó este viernes su preocupación por los planes del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de desplegar armas en el espacio. 

El diplomático reiteró la disposición de Rusia al diálogo profundo, profesional y responsable, a fin de evitar una confrontación armada

"Nos preocupa que el espacio se convierta en objeto de una confrontación armada. Aquí debe haber un diálogo responsable con Estados Unidos", puntualizó.

El canciller ofreció las declaraciones en rueda de prensa tras la reunión que sostuvo con Thomas Greminger, secretario general de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

"Las divergencias entre las dos potencias nucleares se acumulan y los canales para resolver esas discrepancias no se usan desde hace mucho", refirió Lavrov sobre las conversaciones entre la administración de Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. 

>> Putin simplifica política migratoria de Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.