• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas rusas derribaron también un avión MiG-29 y un SU-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania cerca de Lazarivka

Las fuerzas rusas derribaron también un avión MiG-29 y un SU-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania cerca de Lazarivka | Foto: Ria Novosti

Publicado 8 julio 2022



Blogs


Además de Odesa, las tropas rusas también alcanzaron objetivos en la región de Mykolaiv.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, declaró este viernes que sus tropas destruyeron dos instalaciones de sistemas de misiles antibuques Harpoon que Reino Unido entregó a Ucrania.

LEA TAMBIÉN:

Rusia envía más de 480 caravanas de ayuda humanitaria a Ucrania

"Armas de alta precisión lanzadas desde el mar sobre el área de la localidad Lyman, en la región de Odesa, destruyeron dos instalaciones del sistema de misiles costeros Harpoon entregados por el Reino Unido", aseguró el coronel general.

Asimismo, precisó que junto a Odesa, la región Mykolaiv también fue uno de los objetivos de las tropas rusas durante la jornada.

Según el informe del portavoz, supuestamente se neutralizaron posiciones del batallón 188 de la brigada de defensa territorial 123 en la zona de Ochakiv, y como saldo quedaron al menos 290 militares ucranianos muertos y se inutilizaron 29 vehículos blindados.

De igual forma, la entidad castrense apuntó que las fuerzas rusas derribaron un avión MiG-29 y un SU-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania cerca de Lazarivka, igual dentro de Mykolaiv.

En el marco de la operación militar especial en Ucrania se han destruido 237 aviones, 137 helicópteros, 1.488 vehículos aéreos no tripulados, 353 sistemas de misiles antiaéreos, 3.964 tanques y otros vehículos armados de combate, detalló la fuente militar. Rusia destruye misiles antibuques en Odesa, Ucrania


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.