• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde el comienzo de la operación militar especial rusa han sido destruidos 124 aviones, 77 helicópteros y 216 sistemas tierra-aire.

Desde el comienzo de la operación militar especial rusa han sido destruidos 124 aviones, 77 helicópteros y 216 sistemas tierra-aire. | Foto: EFE

Publicado 31 marzo 2022



Blogs


Rusia ha asegurado cumplir sus objetivos básicos en la operación en Ucrania iniciada el 24 de febrero pasado.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, informó este jueves que Rusia destruyó cuatro importantes bases de combustible (Nipropetrovsk, Lisichansk, Chuguev y Novomoskovsk) que abastecía a los militares ucranianos con misiles de crucero de alta precisión.

LEA TAMBIÉN:

Rusia cumple objetivos básicos de operación militar en Ucrania

Konashénkov precisó que los militares avanzaron seis kilómetros durante una ofensiva y tomaron el control del pueblo Zolotaya Niva.

Además, el funcionario destacó que neutralizaron 52 instalaciones militares ucranianas, entre ellas, cuatro puestos de mando y de control, un sistema de defensa antiaérea, un sistema de lanzamiento de misiles, dos lanzadores de cohetes múltiples y los depósitos de combustible.

Igualmente, las tropas de la autoproclamada República Popular de Lugansk, avanzaron cinco kilómetros en una ofensiva luego de acabar con la resistencia de los milicianos en Zhyltovka y ahora combaten en las afueras de Kreminna.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.