• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Konashenkov indicó que los terroristas tienen experiencia especiales por lo que suponen una amenaza para todo el mundo.

Konashenkov indicó que los terroristas tienen experiencia especiales por lo que suponen una amenaza para todo el mundo. | Foto: HispanTV

Publicado 12 agosto 2018



Blogs


Rusia insta a las bandas armadas y terroristas a dejar de lado sus provocaciones y tomar el camino de la solución pacífica.

Rusia emitió la información del derribo de un tercer dron en menos de 24 horas lanzado por los grupos terroristas hacia la base aérea rusa de Hmeimim, en el oeste de Siria.

“El 11 de agosto por la noche los equipos de control aéreo del espacio de la base rusa de Hmeimim descubrieron un dron lanzado desde la zona de distensión de Idlib, controlada por grupos armados ilegales”, indicó el jefe del Centro ruso para la Reconciliación en Siria, el mayor general Alexei Tsigankov.

Tsigankov también informó que el incidente no dejó víctimas ni daños materiales, aseverando que el aeródromo militar sigue funcionado de modo habitual.

HispanTV

El mayor general instó a los comandantes de las bandas armadas y terroristas a dejar de lado sus provocaciones y tomar el camino de la solución pacífica.

Por otra parte, el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Igor Konashenkov, informó que el diseño de los drones utilizados por los terroristas en el ataque a las bases rusas en Siria es muy avanzado.

Además, señaló que los terroristas tienen experiencia y conocimientos técnicos especiales por lo que suponen una amenaza para todo el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.