• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente ruso, Vladimir Putin, oriento al Ministerio de Defensa para construir un hospital con 200 camas para atender a pacientes afectados con la Covid-19.

El presidente ruso, Vladimir Putin, oriento al Ministerio de Defensa para construir un hospital con 200 camas para atender a pacientes afectados con la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 21 mayo 2020



Blogs


El Ministerio de Defensa de Rusia construirá un hospital en la región de Daguestán equipado con 200 camas para atender a pacientes contagiados con la Covid-19.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció la construcción de un nuevo hospital de modulo rápido para atender a pacientes infectados con la pandemia del coronavirus en la región de Daguestán.

LEA TAMBIÉN:

Cuba diseña nuevos ventiladores pulmonares para tratar Covid-19

En ese sentido, el presidente Putin indicó que orientó al Ministerio de Defensa para que llevará a cabo la edificación del centro de atención a pacientes afectados con la Covid-19.

De acuerdo al mandatario ruso, el centro médico estará equipado con 200 camas, respiradores artificiales, tomógrafos y profesionales de la Salud que atenderán a los pacientes infectados con coronavirus.

El Gobierno ruso subrayó la experiencia del Ministerio de Defensa con la construcción de 17 hospitales en dos meses con el objetivo de priorizar la atención urgente de los pacientes.

Asimismo, el ministro de Salud ruso, Mikhail Murashko, aseguró que Daguestán ocupa el quinto lugar entre todas las regiones afectadas por casos positivos con la Covid-19.

No obstante, la Organización Mundial de la Salud (OMS), reporta que Rusia registra 317.554 casos positivos con coronavirus y 3.099 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.