• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todas las nominaciones para cada franja horaria de esta jornada se encuentran a cero, de acuerdo con la información operativa recogida por Nord Stream AG, con sede en Suiza.

Todas las nominaciones para cada franja horaria de esta jornada se encuentran a cero, de acuerdo con la información operativa recogida por Nord Stream AG, con sede en Suiza. | Foto: Twitter

Publicado 3 septiembre 2022



Blogs


El 19 de agosto , Gazprom dijo que detendría el flujo de gas a través del gasoducto desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre debido al mantenimiento de rutina.

El gigante energético ruso Gazprom pospuso la fecha límite del sábado para restaurar los flujos a través de una ruta crucial de suministro de gas a Europa, citando una fuga de petróleo en el oleoducto Nord Stream 1 descubierta durante el mantenimiento.

LEA TAMBIÉN:

Gazprom suspende bombeó de gas por el gasoducto Nord Stream

Todas las nominaciones para cada franja horaria de esta jornada se encuentran a cero, de acuerdo con la información operativa recogida por Nord Stream AG, con sede en Suiza.

"La transmisión de gas a través del gasoducto Nord Stream se ha cerrado por completo hasta que se eliminen los defectos operativos en el equipo", dijo Gazprom en un comunicado compartido en Twitter.

Señaló que se detectó una fuga de aceite durante los trabajos de mantenimiento en la estación compresora de Portovaya.

Gazprom había detenido las entregas de gas a Europa a través del gasoducto Nord Stream por trabajos de mantenimiento durante tres días el 31 de agosto, y debía reabrir el sábado.

Citando a Siemens, la compañía de energía estatal dijo que las fugas de aceite en los motores no pueden eliminarse por completo a menos que las reparaciones se lleven a cabo en una instalación de reparación especializada.

La medida agrava las dificultades de Europa para asegurar suficiente combustible para los fríos meses de invierno que se avecinan, ya que  Nord Stream 1 proporciona suministros muy necesarios para Alemania y otras naciones europeas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.