• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión debió aterrizar de emergencia tras el fallo de una turbina.

El avión debió aterrizar de emergencia tras el fallo de una turbina. | Foto: airliners.net

Publicado 27 junio 2019



Blogs


Las autoridades indicaron que han sido rescatados 42 personas y un niño del avión accidentado en la ciudad rusa de Nizhneangarsk.

Dos muertos y siete heridos es el saldo preliminar de un accidente aéreo ocurrido este jueves en la ciudad rusa de Nizhneangarsk, en el norte de la región de Buriatia.

LEA TAMBIÉN:

Países del mundo envían condolencias a Rusia por tragedia aérea

"El avión de pasajeros realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Nizhneangarsk. Dos pilotos fallecieron, los pasajeros están a salvo. Han sido rescatados 42 adultos y un niño. Siete personas han sufrido lesiones", comunicó el portavoz del gobierno de la república de Buriatia, Alexéi Físhev.

El vocero agregó que el dirigente de esta república se encuentra siguiendo la situación y ordenó brindar la asistencia necesaria a  todos los heridos.

De acuerdo a las autoridades el avión  modelo An-24, perteneciente a la aerolínea Angara cubría la ruta entre Nizhneangarsk y Ulán-Udé. Después de despegar, uno de los motores falló y la tripulación decidió regresar al aeropuerto.

Tras el aterrizaje forzoso, la aeronave se salió al menos 100 metros de la pista, chocó contra una construcción y se incendió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.