• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fundador de la banda británica Pink Floy pidió a EE.UU., dejar al pueblo venezolano ejercer su derecho a la autodeterminación.

El fundador de la banda británica Pink Floy pidió a EE.UU., dejar al pueblo venezolano ejercer su derecho a la autodeterminación. | Foto: EFE

Publicado 20 febrero 2019



Blogs


El músico Roger Waters, a través de un vídeo publicado en Twitter, denunció que el concierto organizado conjuntamente por la derecha venezolana y extranjera es un acto injerencista de EE.UU.
 

“Nada de lo que se está promoviendo tiene que ver con las necesidades del pueblo venezolano”, alertó el músico fundador y líder de la banda británica Pink Floyd, Roger Waters, quien criticó el concierto Venezuela Aid Live, que se realizará este 22 de febrero en el puente Tienditas de Colombia, frontera de la ciudad colombiana de Cúcuta con la localidad venezolana de San Cristóbal.

LEA TAMBIÉN:

Roger Waters está dispuesto a dar concierto contra muro de Trump

El activista político denunció esta actividad, promovida por el multimillonario colombiano Richard Branson, no es más que la continuidad del plan intervencionista de Estados Unidos (EE.UU.), en el país suramericano “que no es otro que tomar el control de Venezuela”, dijo Waters.

El músico dijo que, lejos de lo que pregonan sus organizadores, la actividad "tampoco tiene que ver con la democracia, la libertad y mucho menos con la ayuda". 

 

El evento organizado por Branson se efectuará justo un día antes del anuncio emitido por el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, en desacato desde 2016, el autoproclamado Juan Guaidó, quién informó que se prevé para este jueves el ingreso al territorio venezolano de insumos enviados por EE.UU., y otros países.

Por su parte, el Gobierno de Venezuela anunció la realización del "Gran Concierto por la Paz", para los días viernes 22 y sábado 23 de febrero, en el puente internacional Simón Bolívar, frontera con Colombia.

Además, durante esos días se llevará a cabo una jornada de atención médica gratuita y la entrega de 20.000 cajas con alimentos de primera necesidad correspondientes al programa estatal CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), las que serán repartidos a ciudadanos colombianos y venezolanos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.