• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía de Nueva York investiga un paquete sospechoso en un local propiedad del actor estadounidense Robert de Niro.

La Policía de Nueva York investiga un paquete sospechoso en un local propiedad del actor estadounidense Robert de Niro. | Foto: EFE

Publicado 25 octubre 2018



Blogs


Una brigada antibombas trasladó el paquete a un centro de análisis en donde se determinará si se trata o no de un explosivo. 

Funcionarios de Policía de Nueva York informaron este jueves que investigan la procedencia de un paquete sospechoso enviado al actor y director estadounidense Robert De Niro.

El personal de seguridad de la productora de De Niro, TribeCa Productions, informó al cuerpo policial que había encontrado un paquete dudoso a las 05H00 hora local.

Una brigada antibombas trasladó el envoltorio a un centro de análisis en donde se determinará si se trata o no de un explosivo. 

>> Hallan dos paquetes sospechosos en las casas de Obama y Clinton

"La etiqueta con la dirección impresa en el paquete enviado al actor eran similares a las de los otros paquetes y una radiografía mostró que contenía un dispositivo como las otras bombas de tubo o caseras", detalló un oficial.

De Niro se convirtió en uno de los destinatarios de los múltiples paquetes enviados a distintas personalidades del país, tales como la excandidata presidencial Hillary Clinton, el expresidente Barack Obama, el medio de comunicación CNN, y el exvicepresidente Joe Biden.

>> Dos personas fallecen en EE.UU. tras tiroteo en supermercado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.