• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Joe Biden tomó posesión hoy de la presidencia de los Estados Unidos, siendo el 46 mandatario estadounidense

Joe Biden tomó posesión hoy de la presidencia de los Estados Unidos, siendo el 46 mandatario estadounidense | Foto: EFE

Publicado 20 enero 2021



Blogs


Kamala Harris juramentó este martes como vicepresidenta de Estados Unidos, la primera mujer en ocupar ese cargo

El presidente electo Joe Biden acudió este miércoles al cementerio nacional de Arlington, donde rinde homenaje al monumento del soldado caído. Acompañado por la vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris, el nuevo mandatario realiza esta ofrenda como parte de su investidura.

LEA TAMBIÉN

Joe Biden jura como cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos

Joe Biden en su cuenta oficial como representante de la Casa Blanca expresó que “no hay tiempo que perder cuando se trata de abordar las crisis a las que nos enfrentamos. Es por eso que hoy me dirijo a la Oficina Oval para ponerme manos a la obra y ofrecer una acción audaz y un alivio inmediato para las familias estadounidenses”.

Al encuentro en el cementerio en  Virginia, que fuera uno de los primeros campamentos en 1862, asistieron otros invitados, entre ellos familiares de Joe Biden y Kamala Harris, así como los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton.

Las exprimeras damas de Estados Unidos Hillary Clinton, Michelle Obama y Laura Bush estuvieron también como invitadas a la ceremonia en el cementerio, considerado monumento nacional.    

Joe Biden tomó posesión hoy de la presidencia de los Estados Unidos, siendo el 46 mandatario estadounidense. Fungió como vicepresidente de ese país desde el 2009 al 2016. Asimismo Kamala Harris juramentó este martes como vicepresidenta de Estados Unidos, la primera mujer en ocupar ese cargo y la primera mujer negra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.