• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Axel Kicillof es exministro de Economía de Argentina y candidato del Frente de Todos.

Axel Kicillof es exministro de Economía de Argentina y candidato del Frente de Todos. | Foto: politicargentina.com

Publicado 27 octubre 2019



Blogs


El próximo gobernador de Buenos Aires tendrá que enfrentar un 34,8 por ciento de pobreza en esa provincia, donde habitan más de 16 millones de personas.

El candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, es el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires tras alcanzar el 52,07 por ciento de los votos ante el 38,65 por ciento de la actual gobernadora María Eugenia Vidal, con el 57, 39 por ciento de las mesas escrutadas.

LEA TAMBIÉN:
Elecciones generales de Argentina cierran con 81 % de participación

En las elecciones generales de este domingo 13.185.036 electores bonarenses estaban convocados para votar en 37.704 mesas. También eligieron gobernador, vicegobernador, diputados nacionales, intendentes y senadores provinciales.

Asimismo, la provincia de Buenos Aires registró un 52.03 por ciento de los votos para la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner frente al bajo 36,12 por ciento del presidente Mauricio Macri. 

Axel Kicillof es exministro de Economía de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, quien también participa en estas elecciones generales como compañera de fórmula (vicepresidencia) de Alberto Fernández, candidato a presidente, en la coalición Frente de Todos.

El próximo gobernador de Buenos Aires tendrá que enfrentar un 34,8 por ciento de pobreza en esa provincia, donde habitan más de 16 millones de personas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.