• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto cafetero anotó el primer gol del partido gracias a Gustavo Cuéllar. El segundo, de Luis Díaz, fue anulado.

El conjunto cafetero anotó el primer gol del partido gracias a Gustavo Cuéllar. El segundo, de Luis Díaz, fue anulado. | Foto: EFE

Publicado 23 junio 2019



Blogs


Paraguay tiene que esperar al cierre del Grupo C para saber si clasifica a la siguiente etapa o se despide de la Copa América.

Colombia ya está clasificado como primero del Grupo B, mientras Paraguay se jugaba la clasificación a la siguiente etapa. Colombia se presentó con plantilla alternante.

LEA TAMBIÉN:
El gol de Machís es el más rápido de este siglo en Copa América

Colombia dominó la primera mitad del partido, no hubo acercamientos peligrosos por parte de Paraguay al área. El conjunto cafetero anotó el primer gol del partido gracias a Gustavo Cuéllar, quien pegó un remate con la derecha  y metió el esférico en la portería rival en el minuto 31.

Durante el segundo tiempo, el conjunto cafetero anotó su segundo casi gol. Con pase de James Rodriguez, Luis Díaz anotó en el minuto 69. Sin embargo, la jugada fue anulada tras revisión del VAR.

Con este resultado Colombia clasifica en primer lugar del Grupo B, mientras que Paraguay tiene que esperar al cierre del Grupo C para saber si clasifica a la siguiente etapa o se despide de la Copa América.

 

Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.