• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Perú se quedó con 4 puntos y deberá esperar los resultados de los Grupos B y C, para intentar ubicarse como uno de los mejores terceros y disputar la siguiente fase.

Perú se quedó con 4 puntos y deberá esperar los resultados de los Grupos B y C, para intentar ubicarse como uno de los mejores terceros y disputar la siguiente fase. | Foto: EFE

Publicado 22 junio 2019



Blogs


Brasil con esta goleada se ubica primero del Grupo A y deberá esperar rival que saldrá del Grupo B.

Para cerrar la tercera fecha del Grupo A, se jugó el encuentro entre Perú y Brasil en el Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo. Los dos equipos llegaban en igualdad a 4 puntos debido a una victoria, ambos sobre Bolivia y un empate, ambos sobre Venezuela. El partido se tornó emotivo en varios pasajes debido a la ofensiva de las selecciones. 

Primer tiempo

Al minuto 12, Brasil obtuvo un tiro de esquina que Casemiro convirtió en gol tras dos cabezazos previos, entre el tumulto resaltó el jugador del Real Madrid para vencer la resistencia de la defensa blanquirroja. Tras 7 minutos de este gol, el arquero Gallese intentó despejar el balón de su área, el balón pegó en Firmino que tras un enganche, volvió a vencer el arco peruano, era el segundo gol brasileño. Al minuto 33, Everton con un remate rasante desde el borde del área peruana puso el 3 por 0, las selecciones se fueron al descanso con este resultado. 

Segundo tiempo

Dani Alves marcó la cuarta tras una serie de pases en el sector derecho de la zona peruana, jugando a un solo toque, los brasileños hicieron delirar a su público. Brasil intentó aumentar la goleada con ataques constantes por las bandas del elenco peruano. En el minuto final, Willian realizó un recorte desde la derecha, impactó el balón hacia el arco peruano logrando la quinta conquista de Brasil. Un minuto después Gabriel Jesus desperdició un penal, Gallese adivinó la trayectoria del balón y evitó la sexta. 

Siguiente fase

Brasil con esta goleada se ubica primero del Grupo A y deberá esperar rival que saldrá del Grupo B. Perú por su parte con la derrota se quedó con 4 puntos y deberá esperar los resultados de los Grupos B y C, para intentar ubicarse como uno de los mejores terceros y disputar la siguiente fase. El otro clasificado de este grupo fue Venezuela tras vencer a Bolivia en el cierre de la jornada. 


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.