• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este empate ambos clubes quedaron fuera de la competición.

Con este empate ambos clubes quedaron fuera de la competición. | Foto: EFE

Publicado 24 junio 2019



Blogs


A los 15 minutos del primer tiempo, Nakajima tras desconcentración de la defensa ecuatoriana marcó la primera del compromiso.

Ecuador y Japón cerraron la fase de grupos de esta Copa América en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. El ganador de este encuentro, o Paraguay en caso de empate, se enfrentaría a Brasil, ganador del Grupo A en la siguiente ronda de cuartos de final. 

Primer tiempo

A los 15 minutos del primer tiempo, Nakajima tras desconcentración de la defensa ecuatoriana marcó la primera del compromiso, tras chequeo del VAR se determinó que el gol fue legítimo. 20 minutos después del gol japonés, Ángel Mena tras una serie de rebotes, logró igualar el encuentro. Con este resultado culminó el primer tiempo y Paraguay (tercero del Grupo B), celebraba su clasificación. 

Segundo tiempo

Ecuador y Japón hicieron un gran segundo tiempo, la ida y vuelta fue protagonista de esta etapa, ambos equipos sabían que un gol les daba el boleto hacia los cuartos de final. Los ataques de Ecuador fueron más frecuentes mientras que Japón atacó con precisión en momentos puntuales del encuentro. Tras los 90 minutos, el empate predominó en el marcador y el más beneficiado del resultado fue Paraguay. 

Eliminados

Con este empate ambos clubes quedaron fuera de la competición, Paraguay por su parte con sus dos puntos en el Grupo B, logró clasificar como segundo equipo en mejor ubicación entre los terceros. Deberá enfrentarse al local Brasil en los cuartos de final. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.