• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina sigue sin encontrar su rumbo en la Copa.

Argentina sigue sin encontrar su rumbo en la Copa. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2019



Blogs


El empate entre los albicelestes y los guaraníes deja abierta la definición en el Grupo B.

Argentina y Paraguay empataron 1-1 este miércoles, en un partido lleno de emociones en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Este resultado dejó abierto el Grupo B donde Colombia es el único clasificado a la siguiente ronda hasta el momento.

LEA TAMBIÉN:

Los mejores memes de la Copa América 2019

La selección albiceleste llegó a este compromiso después de haber perdido por 2-0 ante la selección cafetera. Paraguay por su parte en su anterior compromiso empató 2-2 con la invitada, Catar.

Lionel Scaloni eligió el siguiente 11: 1 Franco Armani; 17 Nicolás Otamendi, 6 Germán Pezzella, 3 Nicolás Tagliafico, 14 Milton Casco; 5 Leandro Paredes, 20 Giovani Lo Celso, 16 Rodrigo De Paul, 7 Roberto Pereyra; 22 Lautaro Martínez, 10 Lionel Messi.

Por su parte Eduardo Berizzo formó así: 12 Roberto Fernández; 13 Júnior Alonso, 15 Gustavo Gómez, 18 Santiago Arzamendia, 2 Iván Piris; 8 Rodrigo Rojas, 6 Richard Sánchez, 20 Matías Rojas, 10 Derlis González; 9 Federico Santander, 23 Miguel Almirón.

El juez central fue Wilton Sampaio, sus asistentes, Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa, el ecuatoriano Carlos Orbe fue cuarto árbitro, mientras que el uruguayo Leodán González se hizo cargo del VAR.

Con este resultado el gran ganador de la jornada fue Colombia que con la victoria 1-0 a Catar se ubicó primero en el grupo con 6 puntos, lo sigue Paraguay con 2, mientras que Catar y Argentina tienen 1 punto cada uno.

La próxima fecha será el 23 de junio en horario unificado. Argentina viajará a Porto Alegre para intentar meterse en cuartos de final. El Arena Do Gremio será testigo de un encuentro vibrante ante Catar. Por su parte Paraguay se trasladará a Salvador de Bahía para enfrentar a una clasificada selección colombiana en la Arena Fonte Nova. Ambos compromisos serán a las 21h30 hora local.

GOLES

37´ Un desborde de Miguel Almirón por el sector izquierdo vulneró la marca del defensa Milton Casco. El centro de Almirón dejó solo frente al arco a Richard Sánchez quien de una cachetada con tres dedos puso el balón en el ángulo inferior del arco argentino.

55' Tras una jugada polémica en el área paraguaya el arbitro central dictaminó tiro penal para Argentina, ante la duda Wilton Sampaio acudió a revisar la jugada en el VAR. Finalmente Messi fue el encargado de desatar un grito de gol reprimido a miles de hinchas argentinos que se dieron cita al Mineirao.


JUGADAS

51' Atajada de Roberto Fernández. En dos turnos el portero quedó descolocado en un remate de Aguero que estrelló en el poste, a jugada seguida Messi toma el rebote quién sacó un remate a quema ropa que lo atajó el portero.

51 Armani salvó a su selección. Tras una falta dentro del área de Nicolás Otamendi a Derlis González el juez central dictaminó tiro penal para Paraguay. Armani atajó el tiro penal ejecutado por Derlis González.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.