• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el operativo fue detenido el conductor del vehículo, confirmaron las autoridades.

Durante el operativo fue detenido el conductor del vehículo, confirmaron las autoridades. | Foto: DNCD

Publicado 3 noviembre 2022



Blogs


Las autoridades dominicanas indicaron que el contenedor tenía como destino Bélgica.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana informó este jueves sobre el decomiso de unos 397 paquetes de droga durante un operativo en el Puerto Multimodal Caucedo en Santo Domingo.

LEA TAMBIÉN:

República Dominicana cierra III Festival Folklórico Fradique Lizardo

El ente precisó que los agentes antinarcóticos y efectivos militares hacían labores de patrulla cuando notaron movimientos inusuales en uno de los bloques, activándose las unidades de vigilancia y reacción.

Con la presencia de un fiscal se procedió a aplicar el protocolo de inspección a la carga, hallando 20 bultos con los 397 paquetes, envueltos en cinta adhesiva.

Las autoridades indicaron que el contenedor tenía como destino Bélgica y que continuarán con las investigaciones, por lo que en las próximas horas pueden informar sobre más detenciones.

En este operativo fue detenida una persona, el conductor del vehículo, quien intentó escapar al notar la presencia de las autoridades. Fue puesto en custodia del Ministerio Público, reseñaron medios locales.

En este operativo colaboraron funcionarios de la DNCD, de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, así como agencias de inteligencia del Estado y del Ministerio Público.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.