• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al lugar del accidente acudieron miembros de Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos La Vega, Policía Nacional, Ministerio de Obras Públicas, entre otros.

Al lugar del accidente acudieron miembros de Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos La Vega, Policía Nacional, Ministerio de Obras Públicas, entre otros. | Foto: EFE

Publicado 4 marzo 2019



Blogs


Las víctimas mortales eran miembros del equipo haitiano de fútbol Sporting Fútbol Club, quienes viajaban tras participar en un partido amistoso.

Las autoridades de República Dominicana informaron este lunes que un accidente vial ocurrido en la carretera Jarabacoa de la provincia de La Vega (centro) dejó al menos cinco muertos y 50 heridos, algunos en estado grave.

LEA TAMBIÉN: 

Expresan solidaridad con Gobiernos progresistas en R. Dominicana

Según el informe presentado por Defensa Civil, el hecho sucedió en la noche del domingo cuando un bus, que transportaba a 70 pasajeros, perdió el control y se deslizó, presuntamente, por un fallo en los frenos del vehículo y exceso de velocidad.

Las víctimas mortales eran miembros del equipo haitiano de fútbol Sporting Fútbol Club, quienes viajaban junto a sus demás compañeros luego de participar en un partido amistoso con una selección local.

Los heridos fueron trasladados al varios centros de atención cercanos con traumas graves en la cabeza, indicó el director regional de Salud del Cibao Central, Freddy Abba. 

Además, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Hospital Luis Morillo King. Hasta el momento, las autoridades no han publicado la lista con el nombre de las víctimas.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos La Vega, Policía Nacional, Ministerio de Obras Públicas, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.