• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La represión fue contra la manifestación semanal en rechazo a la expansión de los asentamientos de Israel en territorios palestinos.

La represión fue contra la manifestación semanal en rechazo a la expansión de los asentamientos de Israel en territorios palestinos. | Foto: WAFA (referencial)

Publicado 30 septiembre 2022



Blogs


Del total, cinco palestinos resultaron heridos por el uso de balas de acero recubiertas de goma por parte de soldados israelíes.

Fuerzas de Israel reprimieron este viernes una protesta realizada contra los asentamientos ilegales en la ciudad de Kafr Qaddum, al norte de Cisjordania, dejando siete palestinos herido.

LEA TAMBIÉN:

Presos palestinos en Israel iniciarán huelga de hambre

El activista local Morad Shtewi, citado por WAFA, indicó que los soldados israelíes usaron balas de acero recubiertas de goma contra los manifestantes e hirieron a cinco de ellos.

Además, otros dos manifestantes resultaron heridos por caídas tras ser perseguidos por las fuerzas de Israel.

Precisó que todas las personas que resultaron heridas fueron atendidas en el lugar.

Cientos de personas acudieron a la protesta semanal para expresar su rechazo a la construcción de los asentamientos de Israel, así como la una incursión realizada el pasado miércoles que dejó varios heridos en el campo de refugiados de Jenín.

Autoridades han denunciado en varias oportunidades las diferentes violaciones cometidas por Israel en territorios palestinos, entre ellas la presencia de más de 700.000 colonos en  Jerusalén Este y Cisjordania ocupadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.